Bienvenido!

Al registrarse a minecraft-mexico, podrá conversar, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad..

Registrate!

Hay 0 jugadores conectados

• Hola Invitado, sabias que han regresado las donaciones? enterate aqui

Concurso: En busca de las Esferas de Dragón!.

Andoresu

Miembro del equipo
God
'Me Gusta'
38
En la historia del servidor ha existido un Dragón entre nosotros.. pero, no se trata del dragón del END, ¡No!, sino del fundador y creador del servidor. Es por eso que simbólicamente a él y mezclándolo al manga, creamos las Esferas de Dragón.

Son solo 7 Esferas (cabezas), que estarán dispersas en todo el mundo survival. Cada una estará guardada en un cofre y están aleatoriamente en la superficie del mapa. Los usuarios que las encuentren, pueden comerciar con ellas, intercambiarlas o guardarlas hasta reunirlas todas. Ya depende de ustedes.

Quien logre reunir todas las 7 Esferas de Dragón, podrá pedir UN deseo al staff.

Captura de pantalla 2018-11-29 a la(s) 5.18.48 p.m..png Captura de pantalla 2018-11-29 a la(s) 5.17.10 p.m..png
Captura de pantalla 2018-11-29 a la(s) 5.17.51 p.m..png Captura de pantalla 2018-11-29 a la(s) 5.17.43 p.m..png

Ojo, el deseo que pida será primero evaluado por los Gods, quienes ajustaran o decidirán si se puede o no otorgar dicho deseo.

Estén atentos ¡Vayan a la captura de las esferas! y quizás, puede que alguna pista se les de para buscarlas.

Pd: las normas de este concurso pueden ser reajustadas.

Captura de pantalla 2018-11-29 a la(s) 5.23.53 p.m..png

Así luce el cofre que contienen la ésfera de 1 estrella.

Captura de pantalla 2018-11-29 a la(s) 5.26.47 p.m..png

Nota: No es necesario que agujeren el mundo de Survival para buscar las esferas, los cofres estan sobre la superficie del mundo.

Última edición:
'Me Gusta'
1
ok, han venido muchos usuarios directamente a la casa de uno de los administradores, y bueno, he perdido unas elitras, pero dejenme decirles que se estan acabando las esferas, GG por la esfera 1 https://prnt.sc/lp5wtf (no me dejo poner la url :S)

midna.png

Última edición por un moderador:

Naulito

Villager
'Me Gusta'
0
Vamos a buscar
las esferas del dragón . . . .
es el secreto mas estremecedor . . .

Arriba Pie