Bienvenido!

Al registrarse a minecraft-mexico, podrá conversar, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad..

Registrate!

Ahora mismo hay 0 personas jugando.

• Hola Invitado, sabias que han regresado las donaciones? enterate aqui

Economia

Dacara2

Villager
'Me Gusta'
1
quisiera saber, el porque no modifican la economía del server, se que soy nuevo pero no se si a alguien mas le sucede que es algo complicado obtener ganancias de vender cosas y de los trabajos...
quisiera hacer una sugerencia, del porque el server no tiene una tienda oficial con todos los items disponibles en las cuales se puedan comprar y vender cosas a un precios establecido, cabe recalcar que no todos los items son comerciables para todos los usuarios, ya que algunos son muy faciles de conseguir y por lo consiguiente no se venden como se espera.... claro esto no afecta a los warp tienda ya que al aumentar la economia estan se veran beneficiadas por el aumento de precios y ganancias de compra y venta de items raros de conseguir y de los items especiales que puedan existir en el juego....

MuertoXlll

Oficinas de Sony
Miembro del equipo
God
Webmaster
'Me Gusta'
3
Hola Dacara, gracias por compartir tu punto de vista, en mi opinión eso que propones le quitaría la experiencia a lo que el servidor se basa y es la "supervivencia" por lo cual la experiencia y diversión es conseguir tus items por tu propia cuenta, aunque de igual forma se tiene la posibilidad de comprar/vender para un poco mas de comodidad para las demás personas y así darle la oportunidad de generar dinero, y por el otro lado conseguir items rápidamente, obviamente esto se lo pueden permitir las personas que generan ingresos gracias a los diversos trabajos que hay en el servidor o bien trabajando para otras personas.

De igual forma queda abierto tu tema para mas respuestas al respecto, un saludo.

Arriba Pie