Bienvenido!

Al registrarse a minecraft-mexico, podrá conversar, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad..

Registrate!

Ahora mismo hay 0 personas jugando.

  • Hola Invitado, sabias que han regresado las donaciones? enterate aqui

NOTICIAS Factions

¡Llega un nuevo modo de juego a Minecraft México Network!

Es un plugin que incentiva la guerra, el compañerismo, el trabajo en equipo, la estrategia, convirtiendo el pvp de Minecraft en algo emocionante y entretenido. Puedes tener tu propio clan/facción/grupo de amigos, aliarte con otra facción, entretenerte en guerra con otros, tener tierras. Todo esto para llegar a ser la facción más poderosa en el servidor.

¿Qué es lo básico que debo saber sobre este nuevo modo?

El sistema de las facciones es muy sencillo.

En facciones existe algo llamado poder o puntos de poder. Cada jugador tiene un poder individual. Puedes ver el poder que tienes con /f power y el de otro jugador con /f power <jugador>. Ejemplo: /f power Armixnico. El poder se mostrará de la siguiente manera: 3/10, es decir, puede tener 10 puntos de poder máximo pero solamente cuentas con 3.

Al iniciar el juego no tendrás poder, puedes ganarlo con el tiempo que pases en el servidor --> Cada 5 minutos recuperarás 1 de poder. Al morir de la forma que sea perderán 4 de poder.

Relación entre las tierras y el poder (Protección).

El comando que siempre debes tener en cuenta es /f show. Con este comando podrás ver toda la información de tu facción o sobre cualquier otra facción con /f show <nombre de la facción>.

En una facción a un administrador o líder, moderadores (otorgados por el líder) y miembros comunes de la facción. Los Líderes y los moderadores pueden "proteger tierras". Con el comando /f claim reclamará una zona de 16x16 desde la bedrock hasta el cielo. En esta zona reclamada por tu facción, solo podrán construir y destruir jugadores que pertenezcan a tu facción.
Cuando entras a esta zona, en el chat sale el nombre de tu facción seguido de la descripción que hayas puesto, al igual que si entras en la zona de alguna facción, saldrá el nombre de esta y su descripción.


Cuando entras a una zona que no es de nadie saldrá como Naturaleza.

Para que una tierra que reclamaste vuelva a ser Naturaleza porque no quieres usarla ya debes usar el comando /f unclaimall (cuidado con el comando, el staff no responde por perdidas).

La relación que tienen el poder y protección de tierras es que tus tierras estarán protegidas gracias a ese poder, es decir, siempre que tu poder sea mayor que tu número de tierras, estás tierras estarán seguras y ningún enemigo podrá destruir o robar lo que tengas en tus tierras. El problema comenzará cuando mueras mucho y pierdas poder, entonces, cuando baja el poder por debajo de el número de tierras, comenzarán los problemas y las tierras se volverán vulnerables a ser reclamadas por otra facción.

Relación entre facciones

Pueden ser neutrales, aliadas, enemigas y tu facción.

Dependiendo del color en el chat sabrás si es enemigo, aliado, neutral (los neutrales salen en color blanco)

Los jugadores sin facción pueden pegar a todos los jugadores, tengan o no tengan facción, pero si un jugador con facción esta en su territorio, el jugador sin facción no podrá pegarle, pero el que si tiene y está en su territorio podrá pegarle sin problema.

Los jugadores neutrales se aplica lo mismo que si no tuvieran facción, pueden pegarse en territorio Naturaleza (que no es de nadie) pero si un jugador de una facción neutral a otra se encuentra en territorio de este, no podrá pegarle, en cambio la facción que se encuentra en su territorio sí podrá. Si estas de enemigo o de aliado con una facción y quieres volver a ser neutral, solo tienes que poner /f neutral <nombre de la facción>.
¿Qué hacer si quieres pegarle a alguien dentro de su territorio? Darle enemigo es la respuesta.

Si dos facciones son enemigas, los jugadores podrán golpearse en cualquier sitio (donde este habilitado el PvP) sea tierra de quien sea. Si estas de enemigo con una facción, y tienes un jugador enemigo a menos de 32 bloques, no podrás usar comandos de teletransporte como /home o /tpa <nombre>. En tu propio territorio te podrán pegar si los tienes como enemigos, pero recibirás un 30% menos de daño. Para hacerte enemigo de una facción, solo hace falta poner /f enemy <nombre de la facción>.

Si dos facciones son aliadas, no podrán pegarse entre ellas. Para poner una facción como aliada, tienes que pedírselo mediante /f ally <nombre de la facción>.

Para más comandos utiliza /f y se te desplegará una lista con todos los que tienes acceso.
 

Comentarios

users

Arriba Pie