Bienvenido!

Al registrarse a minecraft-mexico, podrá conversar, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad..

Registrate!

Ahora mismo hay 0 personas jugando.

• Hola Invitado, sabias que han regresado las donaciones? enterate aqui

Problema en mi isla Skyblock

Hakyns

Villager
'Me Gusta'
0
Hola a todos, antes que nada, estoy agradecido por el trato y la comunicación que hay con los usuarios de Skyblock... Pero bueno, el tema que estoy tratando es sobre un problema que tengo en mi actual isla Skyblock y ese es el que al parecer cuento con un pedazo de chunk ("Como medio chunk") en el que no puedo colocara o romper (Bueno eso ultimo es obvio) bloques; también mencionar que ese particular problema se extiende desde la capa 1 hasta capas muy altas, por lo que pienso que se trate de todo un chunk corrupto o algo similar. Anexo imagenes de mi isla y la información sobre mi isla. Espero que algún admin pueda darme una solución a mi problema ya que esto lleva desde hace más de 1 semana y no se ha resuelto entre reseteos del servidor. Gracias.

Información de mi isla
Usuario "hakyns"
Vecino de "VickZ"
Construcción completamente de cobblestone

Importante: Intente rellenar ese chunk empujando la coblestone con un piston y al parecer si funciona pero una vez que esta dentro del chunk, ya no puedo romperlo ni colocar coblestone encima o debajo de él.

Arriba Pie